Tanto si lo que le gusta es la playa o la montaña, o si lo que busca es poder combinarlo, Celis es el lugar ideal para sus vacaciones o fines de semana. La Posada Rural la Capellanía se encuentra a quince minutos de San Vicente de la Barquera y sus playas, y a media hora de las más altas cotas montañosas de la provincia, como Peñasagra.

Nuestra localización permite al viajero/a visitar en poco menos de una hora de coche los lugares más típicos de Asturias y Cantabria (el Teleférico de Fuente Dé, en Liébana, el Parque de Cabárceno, Santillana del Mar, Comillas o los Lagos de Covadonga), ofreciendo al visitante un amplio abanico de posibilidades.

A diez minutos en coche hay empresas que se dedican a todo tipo de actividades de aventura: quads, paintball, rutas a caballo, senderismo, trekking y Multiaventura, recogida de setas... También pordrás disfrutar de actividades acuáticas: piragüismo, rafting, surf, paseos en canoa y pesca.

- A 5 minutos en coche se encuentra la visita más solicitada de la zona, la Cueva de El Soplao.

- Igual de cerca podrás visitar las cuevas prehistóricas de Chufín y sus pinturas rupestres, o la Ferrería de Cades.

- A menos de media hora está el pueblo San Vicente de la Barquera, una de las villas marineras más populares del Cantábrico.

- En 30 minutos se llega al Parque Natural de Oyambre, magnífico ejemplo de ecosistema litoral.

- A media hora, Comillas. Disfruta sus edificios medievales y barrocos y por ser uno de los pocos lugares fuera de Cataluña en el que intervinieron artistas modernistas como Antoni Gaudí.

- A 15 minutos, Carmona. Pueblo declarado Conjunto Histórico-Artístico, que refleja la arquitectura típica de las casonas montañesas.

- A 25 minutos, Tudanca. Declarado bien de interés cultural, con la categoría de conjunto histórico. Imprescindible la visita a la Casona de Tudanca.

- A 20 minutos, San Sebastián de Garabandal, centro de peregrinaciones cristianas por las Apariciones Marianas en la década de los 60.